Se realizó este fin de semana el 2° Motoencuentro en 28 de Noviembre.

L. G.

Fué organizado por la agrupación “Ruedas de Fuego”. Participaron motoqueros de varias provincias. Esta actividad se desarrollo en el marco de un nuevo aniversario de la localidad de 28 de Noviembre.

En marco del 63º Aniversario de 28 de Noviembre, la agrupación “Ruedas de Fuego” llevó a cabo el segundo  Motoencuentro, un evento que congrega a motoqueros de todas las provincias.

Nahuel Aguilera, referente de la agrupación Ruedas de Fuego, se refirió a la agrupación que representa: “Esta idea nace hace 13 años aproximadamente, es la segunda Asociación más grande dentro de la provincia y que tiene miembros de otras nacionalidades, ampliamos la cantidades de miembros y de localidades. Se da la casualidad que somos cuatro o cinco miembros de  la localidad, nos planteamos esta actividad  y la pudimos concretar”, explica sobre el evento.

“Compartimos historias, aventuras, el poder viajar, el sentirse libre en la ruta, y también compartir con compañeros y amigos. El tiempo no existe, la moto nos da ese momento de libertad”, agrega Aguilera.

En relación al evento detalló: “Este viernes recibimos a los motoqueros y compartimos un asado, un par de shows de rock, de cumbia, un par de sorteos y menciones”.

“Para este sábado tenemos el desayuno y almuerzo. A las 16 vamos a mirar el partido, después hacemos un recorrido por la ciudad y finalizamos con una exposición de motos en el Campo de Doma local”, continúa

Este evento se realizo con fondos propios y ayuda del intendente (Fernando Españon). cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se llevó adelante el encuentro de referentes de cada localidad de la Caja de Servicios Sociales.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, llevó a cabo una reunión conjunta con referentes de la Caja de Servicios Sociales de cada localidad y las autoridades hospitalarias de cada nosocomio, en Caleta Olivia.