

En marco del 63º Aniversario de 28 de Noviembre, la agrupación “Ruedas de Fuego” llevó a cabo el segundo Motoencuentro, un evento que congrega a motoqueros de todas las provincias.

Nahuel Aguilera, referente de la agrupación Ruedas de Fuego, se refirió a la agrupación que representa: “Esta idea nace hace 13 años aproximadamente, es la segunda Asociación más grande dentro de la provincia y que tiene miembros de otras nacionalidades, ampliamos la cantidades de miembros y de localidades. Se da la casualidad que somos cuatro o cinco miembros de la localidad, nos planteamos esta actividad y la pudimos concretar”, explica sobre el evento.




“Compartimos historias, aventuras, el poder viajar, el sentirse libre en la ruta, y también compartir con compañeros y amigos. El tiempo no existe, la moto nos da ese momento de libertad”, agrega Aguilera.
En relación al evento detalló: “Este viernes recibimos a los motoqueros y compartimos un asado, un par de shows de rock, de cumbia, un par de sorteos y menciones”.
“Para este sábado tenemos el desayuno y almuerzo. A las 16 vamos a mirar el partido, después hacemos un recorrido por la ciudad y finalizamos con una exposición de motos en el Campo de Doma local”, continúa
“Este evento se realizo con fondos propios y ayuda del intendente (Fernando Españon). cerró.