Hugo Jerez en la cuenca: “Buscamos el mejoramiento del servicio de la caja, un mejor dialogo y traer soluciones a los afiliados”.

Hugo Jerez,  Vocal por la Caja de Servicios Sociales visitó la pasada semana las localidades de la cuenca carbonífera: “Estamos visitando las delegaciones, para ver lo edilicio, seguridad e higiene”, indicó.

“Visitamos a los intendentes de Río Turbio y 28 de Noviembre, para charlar sobre la deuda mantenida con la caja, viendo cómo solucionar este inconvenientes para compensar. La ley 3677  habla sobre la reestructuración de la caja a la que todos deberían estar adheridos pero ningún intendente lo hizo, debemos consensuar  y buscar un régimen de pagos”, señaló

Por otra parte, Jerez, detalló: “Estamos teniendo reuniones con los afiliados para ponerlos  al tanto de la situación y trabajando para  transparentar los números. Ver los reclamos, traer soluciones, comentarles sobre  una nueva aplicación para que puedan saber cómo van sus trámites, ver la hotelería y el traslado de los derivados”.

El Vocal por la Caja de Servicios Sociales, lamentó no haber sido recibido por el intendente de Las Heras: “Es la primera vez que nos pasa, lo que buscamos es el mejoramiento del servicio de la caja, buscamos un mejor dialogo y traer soluciones a los afiliados, la deuda que tiene los municipios con la Caja de Servicios Sociales tiene 30 años y es el 20  por ciento de nuestros ingresos, pero buscamos que se pueda compensar y subsanar estas deudas con los municipios”, afirmó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario