Hugo Jerez en la cuenca: “Buscamos el mejoramiento del servicio de la caja, un mejor dialogo y traer soluciones a los afiliados”.

L. G.

Así lo expresó el vocal de la caja de Servicios Sociales. Lamentó no haber sido recibido por el intendente de Las Heras.

Hugo Jerez,  Vocal por la Caja de Servicios Sociales visitó la pasada semana las localidades de la cuenca carbonífera: “Estamos visitando las delegaciones, para ver lo edilicio, seguridad e higiene”, indicó.

“Visitamos a los intendentes de Río Turbio y 28 de Noviembre, para charlar sobre la deuda mantenida con la caja, viendo cómo solucionar este inconvenientes para compensar. La ley 3677  habla sobre la reestructuración de la caja a la que todos deberían estar adheridos pero ningún intendente lo hizo, debemos consensuar  y buscar un régimen de pagos”, señaló

Por otra parte, Jerez, detalló: “Estamos teniendo reuniones con los afiliados para ponerlos  al tanto de la situación y trabajando para  transparentar los números. Ver los reclamos, traer soluciones, comentarles sobre  una nueva aplicación para que puedan saber cómo van sus trámites, ver la hotelería y el traslado de los derivados”.

El Vocal por la Caja de Servicios Sociales, lamentó no haber sido recibido por el intendente de Las Heras: “Es la primera vez que nos pasa, lo que buscamos es el mejoramiento del servicio de la caja, buscamos un mejor dialogo y traer soluciones a los afiliados, la deuda que tiene los municipios con la Caja de Servicios Sociales tiene 30 años y es el 20  por ciento de nuestros ingresos, pero buscamos que se pueda compensar y subsanar estas deudas con los municipios”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concretaron reunión para evaluar y tomar medidas para el 2023 en Zona Franca.

En esta jornada se reunió el Comité de Vigilancia de la Zona Franca de Río Gallegos, órgano fiscalizador de la concesión del centro comercial de productos importados, integrado por representantes de diferentes organismos provinciales como los Ministerios de la Producción y Economía; Dirección General de Aduana; Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP); Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); Cámara de Comercio; y la Federación Económica de Santa Cruz.