Agencia de Seguridad Vial alerta a conductores por nieve y visibilidad reducida en la Ruta 40.

L. G.

Alertan por la fuerte nevada que se esta produciendo en la zona cordillerana donde trabajan en la ruta Nacional 40 en el tramo comprendido entre el paraje La Esperanza y Bajada de Miguez, donde trabaja personal de Vialidad Provincial.

Alertan por la fuerte nevada que se esta produciendo en la zona cordillerana  de la provincia de Santa Cruz. El pronóstico emitido el sábado daba cuenta de esta situación climática por lo que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial solicitan a los conductores extremar las medidas a la hora de transitar las rutas. 

El comunicado oficial indica que:
Circular con extrema precaución Ruta Nacional N°40. Nieve y visibilidad reducida.
TRAMO: La Esperanza – Cuesta de Miguez.

También estaría cortada por personal policial lo que es la Ruta 40 salida Gobernador Gregores hacia Tres Lagos.

Según pudo conocerse el fenómeno es de intensa precipitación nívea durante varias horas, la cual lleva ya 4 horas ininterrumpidas de caída de nieve en la zona de cordillerana sur de la provincia.

Asimismo vale indicar que la Cuenca Carbonífera no presenta complicaciones hasta el momento, pero si hubo bastante caída de nieve días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Emotiva presentación del libro "Detrás de la Lluvia" de Gisel Barboza.

El evento tuvo lugar este sábado 20 de mayo en el Hotel Posada Las Lengas y contó con la presencia de familiares y amigos de la autora.