Romina Casas asumió como nueva jefa de Ceremonial y Protocolo del Municipio de 28 de Noviembre

La empleada municipal se incorpora al gabinete que conduce el intendente Aldo Aravena. Asume por primera vez un cargo de jefatura y será la encargada de coordinar los actos oficiales, institucionales y protocolares del municipio.

En el marco de la renovación y fortalecimiento del equipo de trabajo que lleva adelante la gestión del intendente Aldo Aravena, se confirmó la incorporación de Romina Casas como nueva jefa de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Casas, empleada municipal de larga trayectoria en distintas áreas del municipio, asume por primera vez una función de jefatura, y expresó su entusiasmo y compromiso en este nuevo desafío profesional.
Estoy muy contenta, con muchos nervios pero sobre todo con muchas ganas de trabajar”, señaló en diálogo con El Que Calla Otorga, luego de su primer día en funciones.

La nueva jefa de Ceremonial destacó el respaldo del intendente Aravena, quien confió en su capacidad para coordinar un área clave dentro del organigrama municipal. “Me sorprendió la convocatoria del intendente, y le agradezco profundamente la oportunidad. Es algo que me gusta mucho y que quiero aprender más, junto al equipo de trabajo que ya está en el área”, afirmó.

Casas tendrá bajo su responsabilidad la organización de los actos oficiales y protocolares, el vínculo con las instituciones locales y el acompañamiento directo a las actividades del Ejecutivo municipal, especialmente en una etapa de intensa agenda de eventos por el aniversario de 28 de Noviembre.
“Será una gran prueba piloto”, reconoció, aludiendo a los preparativos del principal acto institucional del año, además de otras actividades conmemorativas que se realizarán en el mes de noviembre.

Asimismo, remarcó la importancia del trabajo en equipo y la planificación, destacando el clima positivo en el área: “Me recibieron muy bien, todos con ganas de trabajar. Quiero contagiar ese entusiasmo para que podamos organizarnos y lograr que cada evento salga de la mejor manera”.

Por último, expresó su agradecimiento al intendente Aravena y a sus compañeros municipales:
Voy a dar todo de mí, como siempre, para que las cosas salgan bien y para que el municipio siga dejando una buena imagen ante la comunidad y nuestras instituciones”.

Con la designación de Romina Casas, el municipio continúa sumando integrantes al gabinete local, reafirmando la intención del intendente Aldo Aravena de dar oportunidades a trabajadores municipales que demuestran compromiso y vocación de servicio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario