Encuentro de jóvenes radicales en Río Gallegos

Daniel Zuliani  brindó detalles del encuentro de la Juventud Radical que tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos. Habló de cara a las próximas elecciones 2023.

Este fin de semana se desarrolló un encuentro de jóvenes radicales en Río Gallegos  donde se congregaron referentes de la provincia con el objetivo de dialogar sobre las diferentes problemáticas de cada comunidad, como punto en común la educación, los recursos, turismo, energía y la  productividad.

En este marco, El Socavón, dialogó con Daniel Zuliani, referente de la Unión Cívica Radical de la Cuenca Carbonífera

“La reunión apuntó  a constituir formadores para las próximas elecciones del 2023, partiendo de las grandes posibilidades de ganar sufragios para la gobernación”, indicó

 “El próximo encuentro se realizara en la ciudad de Caleta Olivia, se busca un cambio cultural, una transformación y ser trasgresores”, sostuvo.

Consultado por los referentes del partido a nivel nacional, apuntó que en la asunción de autoridades del comité  Provincia contara con la presencia de los dos precandidatos a la Presidencia de la Nación el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Facundo Manes.