Un automóvil impactó contra una columna de alumbrado y despistó hacia el puesto de control sobre la Ruta Nacional N.º 40

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este sábado en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre, generando una rápida intervención de los servicios de emergencia y fuerzas de seguridad.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet, que circulaba a gran velocidad, impactó violentamente contra una palmera de alumbrado público, lo que provocó que el vehículo despistara y terminara su recorrido en dirección al puesto de control ubicado sobre la Ruta Nacional N.º 40 frente al campo de doma.


Según información suministrada a El Que Calla Otorga, el conductor del rodado es un joven de 24 años, oriundo de la localidad de 28 de Noviembre, quien sufrió lesiones de consideración producto del impacto. En primera instancia fue trasladado al Hospital Distrital San Lucas, donde recibió atención médica inmediata, y debido a la gravedad de su estado, fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos para una evaluación y tratamiento de mayor complejidad.
En el lugar del siniestro trabajaron de manera coordinada personal de la División Comisaría, Dirección de Tránsito, Bomberos y personal sanitario del Hospital San Lucas, quienes realizaron las tareas de asistencia, control de la circulación y peritajes correspondientes para establecer las causas del accidente.