
Una gran jornada de sábado se vivió en el Cañadón de los Loros junto a Don Lalo Alfaro, propietario de este encantador camping, quien junto a su equipo, encabezado por Maury Agüero y personal profesional a cargo de las obras, inauguró una hermosa tirolesa de 117 metros de largo y una altura de 15 metros.

Los más entusiasmados fueron los niños presentes con sus familias, así como los turistas de El Calafate y los habitantes de la cuenca, quienes después de una jornada llena de alegría y emoción, disfrutaron de un delicioso asado de cordero, tortas fritas, mates y una tarde de entretenimiento inolvidable.





Ulderico Alfaro, agradeció el apoyo de la comunidad en este momento importante. Autoridades locales, como la Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, y la Concejal Yanina Rihl, elogiaron esta iniciativa como un valioso aporte al turismo local. La tirolesa promete ser una atracción emocionante disponible los fines de semana.




Próximamente se anunciarán las tarifas para disfrutar de esta nueva aventura. La comunidad felicita a Don Alfaro por su visión y esfuerzo en la creación de este espacio recreativo y anima a todos a disfrutar en familia de esta emocionante experiencia.