Robo en el Barrio 700 Lotes: Un Encapuchado Ingresó a la Vivienda Mientras los Hijos Dormían.

Un encapuchado ingresó a una vivienda en el barrio 700 Lotes alrededor de las 05:00 de la madrugada de este lunes, mientras los hijos de la dueña dormían en el domicilio. El ladrón sustrajo dinero en efectivo que la familia estaba guardando para la compra de materiales. La vecina, que hace pocos días se mudó a su tan anhelada vivienda equipada con medidas de seguridad, vivió momentos de angustia tras el robo.

En comunicación telefónica con la damnificada, la mujer relató que «a las 04:50 de la mañana, su marido la llevó a su trabajo, dejando en el domicilio a sus hijos durmiendo con las puertas de la casa y el portón de entrada cerrados con llave». Según el testimonio del hijo, en los 10 minutos que su padre demoró en regresar a la casa, un hombre encapuchado entró al hogar.

El encapuchado, con el rostro cubierto hasta el cuello, se dirigió a la habitación donde los niños dormían y comenzó a buscar bajo las almohadas, aparentemente en busca de celulares. Atónito ante la situación, el hijo observó cómo el intruso se dirigió a otro dormitorio y luego revisó toda la casa, logrando llevarse una suma de dinero en efectivo.

Al llegar el marido a la casa, se encontró con cosas tiradas por todos lados, y su hijo le confirmó lo que había presenciado. El robo ha dejado a la familia con una sensación de inseguridad y temor, a pesar de contar con medidas de seguridad en su nuevo hogar.

El otro robo se realizó en un local comercial, donde rompieron el vidrio y se llevaron unas cubiertas con clavos.

En ambos hechos actuó la policía local y la DDI Cuenca Carbonífera.

Escucha la entrevista completa en: https://fb.watch/sC_Go239uf

Entradas relacionadas

Deja tu comentario