Güenchenen recorrió la obra de la nueva sede petrolera en Las Heras.

El Secretario General del Sindicato Petrolero supervisó los avances en el edificio recientemente adquirido para ser la nueva sede de la institución en la localidad de Las Heras. El predio, de 1800m2 y con seis plantas, está ubicado en pleno centro de la ciudad y se espera que esté listo para mediados de 2025.

El Secretario General del Sindicato de Petroleros, Rafael Güenchenen, visitó las obras de remodelación del edificio que será la nueva sede gremial en Las Heras. Esta nueva sede, ubicada en un predio de 1800 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, contará con seis plantas y alrededor de 20 oficinas que permitirán albergar todas las funciones administrativas del gremio.

Entre los servicios que brindará se incluyen atención gremial, mutual, jubilatoria, acción social, y espacios destinados a la recepción y reuniones de los afiliados. Esta obra, que responde a una estrategia de expansión y modernización de la infraestructura del sindicato, sustituye el proyecto original que contemplaba la edificación de la sede sobre avenida Presidente Alfonsín, donde antiguamente se encontraba la casa de los trabajadores petroleros.

La construcción de esta nueva sede se enmarca dentro del plan integral de crecimiento impulsado por la actual gestión gremial, encabezada por Güenchenen, y forma parte de una serie de obras que incluyen la finalización del polideportivo David en Río Gallegos y el desarrollo del polideportivo más grande de la Patagonia en Caleta Olivia.

Durante el recorrido, Güenchenen, acompañado por el Secretario Adjunto Nallib Rivera y el responsable de obras de Las Heras, reafirmó el compromiso del sindicato con mejorar las condiciones de trabajo y brindar mejores servicios a sus afiliados. Se estima que la nueva sede estará finalizada y operativa para mediados de 2025, lo que permitirá ofrecer una infraestructura de primer nivel para todos los trabajadores petroleros de la región.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario