Pablo Grasso destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado.

El intendente firmó un convenio con la empresa Taqsa Pack para beneficiar a estudiantes y anunció nuevas iniciativas para fortalecer el desarrollo local.

En el marco de la firma de un convenio con la empresa Taqsa Pack, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para generar oportunidades para los vecinos. Gracias a este acuerdo, los estudiantes registrados en la Casa de Jóvenes de Río Gallegos y Río Grande en Córdoba accederán a un 30% de descuento en envíos de encomiendas y mudanzas.

Grasso subrayó el rol fundamental que cumple la Municipalidad, no solo en la vida de quienes residen en la ciudad, sino también en la de aquellos que deben trasladarse por motivos de estudio. En este sentido, destacó la necesidad de mantener el vínculo con los jóvenes y fortalecer espacios como la Casa de Río Grande-Río Gallegos en Córdoba, que ofrece contención, salas de estudio, conferencias y recreación, con el apoyo del sector privado.

Además, el intendente hizo hincapié en la distribución equitativa de los recursos y la importancia de impulsar la economía local. En este contexto, anunció la pronta inauguración de una Casa de Turismo en Caleta Olivia y resaltó el papel de empresas como Taqsa, que generan empleo y fortalecen la conexión entre localidades.

Por último, Grasso adelantó que próximamente firmará un convenio en Punta Arenas (Chile), junto a los intendentes de Río Turbio, 28 de Noviembre y Puerto Natales, con el objetivo de crear un nuevo corredor turístico que potencie la actividad en la región.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario